Pedir presupuesto

IT Manager 3 – Conviertete en un Gerente de una empresa TI

Seguro que si te dedicas a lo que me dedico yo puede que te haga gracia este juego :D.

Intel ha lanzado un juego online llamado IT Manager 3 con el que tendrás que demostrar tus dotes de gerente de una compañía de «TI», donde tendrás que manejar empleados, servidores, presupuestos, gastos, etc ..

IT Manager 3

Lo principal es que uses la tecnología como recursos para solucionar los problemas internos de la «compañía».

Para poder jugar necesitas los siguientes requisitos:

  • Procesador mínimo 2 GHz 32-bit (x86) o 64-bit (x64).
  • 2 GB de RAM
  • 30 GB de disco duro disponible.
  • Adobe Flash Player instalado.
  • Registrarse para crear tu usuario, empresa, topología de red y tipo de servidor.

El nivel de equilibrio entre tus habilidades y la introducción de las tecnologías en el juego lo denominan como «Chi», con lo que cuanto más equilibrio haya entre estas dos partes, mayor será tu «Chi».

Ya hay 20.000 jugadores registrados y curiosamente el país con más jugadores es Turquia con un 40%, aun estando presente el juego en 14 paises y 12 idiomas.

Vía: Loquenecesitas

¿Te ha gustado?, Comparte!!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es