Pedir presupuesto

iPhone’s like La Caixa?

 

Pues eso parece, eso es lo que la entidad bancaria «La Caixa» nos quiere hacer ver.

Como corresponde a cada final de mes, hoy entraba en la Web de mí banco para ver si había recibido la nómina.

La sorpresa ha sido mía, y no por haber cobrado más de la cuenta al ver un banner con una animación de un iPhone revoloteando por la pantalla.

Lógicamente, no he podido evitar hacer Click y tras un porcentaje de carga, la Caixa nos muestra un “mini” portal adaptado tanto para iPhone como para iPod Touch, donde podemos, consultar nuestro saldo, hacer transferencias, y multitud de servicios a tan solo un clic de nuestro iPhone (ya que coloca un icono en el “escritorio” de nuestros gadgets favoritos)

Por mí parte es una MUY BUENA iniciativa de el banco en cuestión ya que en España creo (sino lo es ya) el teléfono más vendido y deseado actualmente, y más lo será cuando realmente salga a la venta legalmente.

Más info | La Caixa

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es