Pedir presupuesto

iPhone de prepago para las navidades del 2009

Según informan en AppleSphera parece ser que Movistar se digna a ofrecer el iPhone con la modalidad de prepago y sin factura.
Después de un tiempo en el que para poder tener un iPhone tenias que tener un contrato sólo con Movistar y no especialmente barato o bien comprártelo libre por unos 600 euros, que tampoco es una ganga, parece ser que la única compañía que lo ofrece en España, se ha dado cuenta de que tiene que ampliar el mercado a otro tipo de usuarios, y sobre todo adaptarse a la crisis que a todos afecta.
También es un poco contradictorio que ofrezcan un móvil como el iPhone3G en modalidad de prepago, cuando el móvil está pensado para estar permanentemente conectado.

Me gustaría aprovechar esta noticia para hablar de mi caso con la compañía para poder solicitar un iPhone, teniéndome que hacer una portabilidad a Movistar, ya que ahora mismo tengo Orange.

Después de ir a la tienda y ponerme problemas para darme de alta, tuve que llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar 1485. Gran error esto de la atención telefónica, para mi es un engaña bobos, porque después de pasarme con (no exagero) 5 departamentos, repitiendo a cada uno de ellos mi DNI y mi número de teléfono (que digo yo que podrían pasarse de departamento a departamento los dichosos numeritos), cuando llega por fin al Departamento de Tráfico para iniciar la portabilidad, sin dejar explicarme ni mediar palabra, me dice una señorita: «Lo siento, pero en estos momentos no podemos atentenderles  …» y cuelga. Pues nada mas y nada menos que 30 minutos perdidos explicando 5 veces lo mismo a 5 departamentos distintos.

Y digo yo, ¿Esa es manera de captar clientes potenciales?. Me parece a mi que deberían cuidar más estas cosas, porque con la competencia que hay no está el tema como para sacar de quicio así a la gente.

Vía: Applesfera

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es