Pedir presupuesto

iPhone 3G: Es oro todo lo que reluce?

iphoneoro

Hoy a las 10 de la mañana se ha presentado el nuevo (por así llamarlo) iPhone 3G en España de la mano de Movistar parece que Barcelona se ha revolucionado, los periódicos han publicado una cantidad de anuncios de diferentes comercios ofertando el producto, y yo me pregunto…y que?

Quiza soy de los pocos que prefiere enormemente su iPhone v.1 traído de USA, y no únicamente porqué sea mío, sinó que me alegro enormemente de no estar atado a ningún plan de voz/datos con ningún proveedor.

Por otra parte también me ilusiona saber que yo pagué en su día (hará cosa de 1 año) unos 250€ por dicho teléfono, cuando aquí, con el 3G, al final de los 2 años de permanencia, has pagado aproximadamente 1000€.

Y pensareis….»Si bueno, pero este tiene garantía», y yo contesto «Apple da 1 año de garantía unicamente para sus productos, dudo que movistar cubra el año restante que marca la ley española, y mí iPhone dentro de nada hará un año que lo tengo conmigo»

Más pegas…el nuevo 3G sigue pecando..ahora le toca el turno a los materiales, la carcasa trasera está hecha de plástico, además del logotipo de la marca pintado, cuando no hace falta recordar que la v.1, es de metal y tiene una «chapita» con el logotipo de la marca en cromado.

Así podría pasarme toda la tarde, que si el installer, que si aplicaciones, que si iTunes Store, etc..pero no os voy a contar algo que ya no sepais.

Proximamente una review más a fondo con fotos e información de primera mano, comparando los 2 modelos en questión.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es