Pedir presupuesto

iPad gana el premio al Fiasco del 2010

Premio Fiasco Awards 2010 al iPad

El 11 de Marzo del 2010 se llevó a cabo en Barcelona la segunda edición de los Fiasco Awards. Como habéis podido comprobar en la imagen, el ganador ha sido nada mas y nada menos que la tablet de Apple, iPad.

Era de esperar ya que después de que Steve Jobs finalizara la presentación, bloguers y usuarios consumidores de productos Apple quedaron muy descontentos con la falta de algunas características del «aparato» como USB,  ausencia de FLASH, apariencia, precio, etc …

¿Cómo funciona Fiasco Awards?

Las candidaturas de productos, servicios, etc .. para Fiasco Awards son presentadas por cualquier usuario mediante un formulario y debe cumplir unas premisas. Para la nominación, Un jurado , constituido por los miembros del FAT (Fiasco Awards Team) y el FAN (Fiasco Awards Networkers) nominará un conjunto de candidaturas finalistas a partir de las que hayan superado la fase de validación.

A partir de aquí cualquier persona podrá realizar una única votación según unos criterios:

  • Credibilidad del fiasco
  • Impacto del fiasco
  • Originalidad del fiasco
  • Simplicidad del fiasco
  • Vigencia y actualidad del fiasco

Una vez sabidos los resultados, se hace una fiesta de entrega de premios el 11 de marzo que este año se celebró en la Sala Tiffany’s (Calle Villarroel, 206) de Barcelona, a las 19:45 horas.

Ahora que va a dar comienzo en los Estados Unidos la preventa del iPad es una noticia que puede quitarle la idea de comprárselo a más de uno.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es