Pedir presupuesto

Internet Explorer 8 – Nueva versión del navegador

Microsoft se ha puesto manos a la obra con su futuro navegador Internet Explorer 8 (IE8), y aunque estéticamente no se ve mucho cambio, ha habido un esfuerzo técnico importante.

En esta nueva Beta 2 se incluye mejoras en la seguridad y la navegación de los usuarios, asi como compatibilidad con los estandares web que tan poco ha sido respetado por Microsoft en sus versiones anteriores (este cambio será una gran noticia para lo desarrolladores).

El navegador tendrá otras mejoras como:

  • Barra de direcciones con memoria: «Smart Address Bar», que es como se llamará la barra de direcciones, incluye de forma automática las coincidencias de términos. A la hora de escribir una dirección URL en el SMART ADRESS BAR, apereceran términos que coicidan con urls visitadas, favoritos o feeds a los que estamos suscritos («esto realmente no es ninguna novedad»).
  • Busquedas: La caja de busquedas nos da la opción de buscar en Windows Live Search o en otro buscador que se haya predeterminado, ofreciendonos una lista de los principales buscadores de internet. («esto realmente no es nunguna novedad»).
  • Estándares: Como IE8 empezará a respetarlos, puede pasar que haya páginas que estaban diseñadas para IE6 o IE7 y ahora debido a que respetará los estandares con el IE8 no se vean correctamente, para solventar este problema, han dotado al navegador de un botón llamado «Vista de compatibilidad» con el cual podremos visualizar de una forma más correcta y eficiente la página en cuestión.
  • Seguridad: IE8 añade nuevas características para el conocido «phishing». También incluye un nuevo filtro denominado «SmartScreen» para prevenir los ataques desde páginas donde se alojen códigos maliciosos. De hecho a la hora de instalar el navegador, hace un scaneo en busca de código malicioso.
  • Privacidad: Incluye una opción con la que podremos navegar de forma anónima llamada «InPrivate», con la que no se guardará el historial, cookies, ni cualquier otro dato que se utilice para acceder a las páginas.
  • Imágenes: Respecto a las imágenes, incorporará un nuevo motor de renderizado, con lo que serán cargadas más rápido.
  • Pestañas: Para aquellos que suelen trabajar con muchas pestañas en el navegador (sin duda, mi caso), IE8 incorpora una mejora en el tratamiento de las mismas. En el caso de que alguna de las pestañas estuviera en error, IE8 la gestionará de manera independiente dando la posibilidad de cerrar dicha pestaña y poder seguir trabajando con las restantes sin ningún problema. (interesante mejora del navegador).

Microsoft podría haber hecho coincidir la versión del navegador con la versión del Sistema Operativo que será lanzado proximamente por la compañía, ya que ésta se llamará (por lo menos son los rumores que se oyen) Windows 7.

Para saber más sobre la nueva versión del navegador Internet Explorer, podeis acceder a la web de Microsoft.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es