Pedir presupuesto

Internet Explorer 6 marginado por sus amigos los navegadores

Muy bueno el post que he visto hoy en CSSBLOG en el que nos muestran una viñeta realizada por Martz nos enseña con humor como Internet Explorer 6 no es un navegador con el que poder jugar, más bien lo único que te puede traer son disgustos.

Internet Explorer 6 marginado

Y seguro que la mayoría sabeis de lo que estoy hablando, que si condiciones en la elección de una hoja de estilo u otra dependiendo de si es IE6 o no, que si hacks para solventar algún margen que no queda igual en un navegador que otro .. en fin, un «niño» que no se puede jugar con el :D.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

4 comentarios

  1. yo tambien espero que se de por olvidado ese IE .. aunque a muchos creo que no se nos olvidará, nada mas que por los dolores de cabeza que nos ha traido. Lo gracioso es que la gente sigue utilizandolo… QUE VAMOS A HACERLE.

  2. El otro dia me dice uno de mi trabajo, «estoy poniendo la web en internet explorer y no se me ve bien»… era internet explorer 5!!! y encima de MAC xDDD.

  3. MADRE MIA ….. eso es como ponerse a hacer fuego con dos palitos y una piedra :D, pero bueno, siempre hay alguien que esta en el campo perdido, sin mechero y necesita fuego 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es