Pedir presupuesto

Infografía del potencial de Google+ en la actualidad

Google+ se va haciendo popular por momentos. Su pre-campaña para ir abriendo boca a todos los usuarios de Internet fue el botón +1 que no estaba más que preparando o mejor aun captando a los internautas a usar su futuro presente servicio.

En el mismo momento de escribir este post ya hay más de 10 millónes de usuairos en Google+ que comparten mil millones de piezas de contenido cada día. Estas cifras sumadas a los 2.300 millones de veces al día que se utiliza el botón +1 nos hace ver que Google va por buen camino y con todas los servicios que ya ofrece (Correo, Documentos en la nube, Red social, Microblogging, Imágenes, Mapas, etc ..), se está haciendo con el mercado y además con servicios de calidad.

Para ver lo que ha conseguido Google, desde Seetio comparten una interesante infografía en el que muestra el grandioso potencial de Google+ y quiero compartirla con vosotros (hacer clic en la imagen para ver a tamaño completo):

Google+

Podéis añadir a COLORATE en vuestros círculos de Google+ en esta dirección: Google+ Colorate Blog.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es