Pedir presupuesto

Infografía de la repercusión de San Valentín en internet

Por si no te han llegado cientos de mails, o tus amigos en Facebook son los solterones de oro, o no has visto el telediario, o no has salido a la calle y no has visto ningún cartel, te recuerdo que hoy 14 de febrero es el día San Valantín o si prefieres, el día de los enamorados.

Estoy seguro que todos los sabíais, que os han invadido tanto en internet como en la calle de mensajes incitándote a gastar dinero, que al fin y al cabo de eso se trata este día por mucho que le pese a todos. Eso sí, es una buena excusa para darte un caprichito como una cena o lo que encarte.

Los medios sociales e internet en general también se hacen eco de este tipo de días y hoy os quiero presentar una inforgrafía creada por attchmedia que nos muestra información en números, del movimiento que genera el día de los enamorados en internet.

Entre los datos que se pueden sacar en conclusión es que durante los días anteriores y posteriores al 14 de febrero, 246 pñaginas son creadas en Facebook y se generan 2 tweets por minuto.

Ingografíoa San Valentín

Hacer clic en la imagen para ver a tamaño completo.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es