Pedir presupuesto

Infografía anatomía perfecta de un sitio web

Conseguir la anatomía de una página web perfecta es bastante relativo a mi parecer. Creo que esto va en función del papel que desempeña cada uno en torno al mundo web, ya seas diseñador, desarrollador, SEO, Comunity Manager, etc .. seguro que cada uno le da más importancia a una cosa u a otra, con lo que influirá a la hora de posicionar elementos en una parte de la web o en otra.

A pesar de estas diferencias, siempre hay un punto intermedio o genelizado en cuanto a Usabilidad, SEO e integración con las redes sociales, que puede servirnos de base.

ROI Media ha publicado una infografía sobre la anatomía perfecta de un sitio web, dándonos así una especie de guía para una mejor implementación de donde tienen que ir los elementos.

En la infografía que verás a continuación podemos sacar bastante información respecto a las páginas web:

  • Existen 525.998.443 sitios web contabilizadas hasta Noviembre del 2011
  • El 40.26% de los usuarios acceden a las páginas mediante Internet Explorer (a ver si cambian ya las cosas), seguidos de Chrome que le ha ganado terrenos a Firefox.
  • El 85% de los usuarios acceden con resoluciones mayores a 1024×768. Es la era de las «pantallazas» xD.
  • Solo el 4.13% de los sitios webs están correctamente validados.
  • El 60% de las veces que los usuarios buscan información en internet, no la encuentran. Alucinante!!
  • El método de publicidad más odiado es con un 98%, es el típico Pop Up.
  • El 68.4% del contenido mundial en sitios web está escrito en Inglés

Infografía estructura web

Para verlo con más detalle, hacer clic en el este enlace.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es