Pedir presupuesto

Incluir la fuente que quieras en tu web

Estamos de acuerdo que hasta ahora, para incluir cualquier tipo de fuente en nuestras páginas web habia que recurrir a flash, javascript o bien sIFR, Flirm, aunque la mejor forma seria la propiedad @font-face de CSS3. pero aun quedará tiempo para que todos los navegadores esten estandarizados (como el dichoso IE6).

Pero existen otras formas de poder incluir fuentes con TypeKit con la que podremos instalar cualquier fuente siempre y cuando esten disponible dentro de los packs que ofrecen. Para ello hará falta una invitación que podeis conseguirla en http://typekit.com.

Aunque hay también otra forma de poder incluirlas y es que con Cufón podemos subir la fuente a sus servidores para después usarlas.

Sin duda una buena forma de poder usar la fuente que queramos mientras CSS3 va tomando forma.

Vía: Wwwhats’s New

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es