Pedir presupuesto

Incluir imagen en la firma de tus correos en Gmail

Gmail se ha convertido en uno de los cliente de correo más utilizado en relativamente poco tiempo.

Desde luego, desde que lo conocí no me he podido deshacer de él, su rapidez, su fácil manejo, su auto-actualización, su forma de gestionar los correos respondidos, sus funciones Lab y muchísimas otras cosas más, han hecho de GMAIL mi correo personal y profesional, una herramienta que uso a diario.

Sin embargo, había algo que echaba de menos y era ese toque personal, profesional y elegante que le da a un correo una firma personalizada con texto enriquecido, es decir, con posibilidad de admitir etiquetas HTML.

Imagen en la firma de Gmail

Esto lo podemos solucionar, y con una serie de pasos podremos tener en añadir firma con imágenes en el correo de Gmail:

  • Ir a Configuración de Gmail y a la pestaña Labs, habilitando Inserción de imágenes y Respuestas Prediseñadas
  • Escribir un e-mail nuevo y crear nuestra firma, poniendole los estilos que queramos
  • Para insertar imágenes como tu logo, avatar, etc .. basta con subirla desde el equipo o bien copiar y pegar una URL en el cuadro de dialogo.
  • Una vez tenemos el estilo de nuestra firma, pulsamos en el enlace Respuestas prediseñadas y elegimos Nueva respuesta prediseñada. Asígnale un nombre y ya lo tienes.

Ahora cada vez que quieras poner tu firma con imagen en Gmail tan sólo tendrás que elegir en el menú Respuestas prediseñadas y elegir el nombre que le hayamos asignado.

Esto aunque en ocasiones puede ser un poco molesto, creo que es una buena forma de tener varias firmas según a quien le mandemos el correo (amigos, clientes, familia, etc..).

Vía: Google Docs

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

4 comentarios

  1. PARA HACERLO CON IMAGENES ALMACENADAS LOCALMENTE SIGUE ESTOS 8 PASOS Y LA IMAGEN APARECERÁ EN LA FIRMA HASTA QUE DECIDAS CAMBIARLA O BORRARLA…

    PASO 1: TE ENVIAS LA IMAGEN A TU PROPIO CORREO DE GMAIL
    PASO 2: ABRES EL MENSAJE QUE TE LLEGÓ A “RECIBIDOS”
    PASO 3: EN EL MENSAJE HACES CLICK EN EL ENLACE “VER” JUNTO A LA MINIATURA DE LA IMAGEN (TE ABRIRA LA IMAGEN EN TU EXPLORADOR DE INTERNET)
    PASO 4: HACES CLIK DERECHO SOBRE LA IMAGEN Y VAS A “PROPIEDADES”
    PASO 5: UNA VEZ ESTES EN EL CUADRO DE DIALOGO DE PROPIEDADES SELECCIONAS Y COPIAS LA DIRECCION URL DE LA IMAGEN (DESDE https//… HASTA EL FINAL)
    PASO 6: VUELVES A TU CUENTA DE GMAIL Y HACES CLICK EN EL ENLACE “CONFIGURACIÓN” (ESQUINA SUPERIOR DERECHA)
    PASO 7: EN LA CONFIGURACION “FIRMA” HACES CLICK EN “INSERTAR IMAGEN” ABRIRÁ UN CUADRO DE DIALOGO PARA INSERTAR LA URL DE LA IMAGEN, SMPLEMENTE PEGAS LO QUE COPIASTE EN EL PASO 5
    PASO 8. CUANDO TE MUESTRE LA VISTA PREVIA DE LA IMAGEN HACES CLICK EN ACEPTAR Y POR ULTIMO EN EL BOTON “GUARDAR CAMBIOS” (PARTE INFERIOR DE LA PAGINA)

    YA ESTA HECHO TIENES TU IMAGEN EN TU FIRMA DE GMAIL, AHORA INGRESANDO NUEVAMENTE A “CONFIGURACION” PUEDES JUSTIFICARLA, AMPLIARLA REDUCIRLA Y AGREGARLE ALGUN TEXTO QUE LA COMPLEMENTE.

    FACIL VERDAD!!!
    ESPERO QUE LES SIRVA ESPERO COMENTARIOS.

    QUE LOS ATROPELLE LA FELICIDAD!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es