Pedir presupuesto

Inbox Pause – Dale una pausa a tu bandeja de entrada de Gmail

A veces nuestra bandeja de entrada del correo es un caos, mientras estamos leyendo correos, siguen entrando otros importantes, se nos acumulan las tareas y lo peor de todo, nos estresamos y no nos dejan trabajar como deberiamos.

Hay días que no acabamos de leerlos todos y tenemos que dejarlo para el día siguiente, pero el remitente que nos lo ha enviado, no lo sabe y pueden pensar que pasamos de él, algo muy común.

Para eso existen servicios que pueden ser interesantes como Inbox Pause.

Dale una pausa a tu bandeja de entrada de Gmail

Inbox Pause es una extensión para pausar durante un tiempo todos los correos entrantes de  nuestro correo electrónico Gmail y lo tenemos disponible en Google Chrome y Firefox.

Descarga Inbox Pause

Así, si un contacto nos envía un correo electrónico, éste recibirá un mensaje diciéndole que el correo no será leído en estos momentos, pudiendo configurar una plantilla o bien elegir alguna de las que ya existen predeterminadas. Una vez se nos ha pasado el caos de mensajes que contestamos, podemos volver a activar la entrada de mails sin ningún problema.

Vía: AddictiveTips

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es