Pedir presupuesto

Imagenes que pretenden cambiar al mundo

Hay fotografías que realmente ponen la piel de gallina, solo de pensar en «¿como acabará?». A muchos a veces le hacen falta una serie de imagenes para ver realmente las dificultades a las que se enfrenta muchisimos seres humanos en otras partes del mundo, que ya sea por lejano, o por que a algunos no les importa nada que no salga de su ego, ignoramos.

Existe una página en internet cuyo dominio lo dice todo «Imagenes que cambian el mundo» (traducción del título original «Photos that changed the world»), aunque yo le pondría otro título u otro dominio, «Imagenes que el mundo no quiere ver».

En la web nos muestran multitud de imagenes que nos hacen pensar, y que en mi caso me entra un escalofrío nada mas verlas. Por ejemplo:

La imagen mostrada aqui arriba, para mi es muy pero que muy triste y conmovedora. Se puede apreciar en una instantánea cómo un buitre está esperando saciar su hambre, mientras que el niño se está muriendo precisamente de lo que sacia el animal.

En esta ocasión el fotógrafo Kevin Carter ganó el premio Pulitzer.

O también esta otra fotografía, que es la desesperación de un ser humano de no poder hacer nada más con su vida para no sufrir, ¿Quién de nosotros no recuerda el 11-s?

Para ver todas las fotos con sus historias en algunas de ellas podeis acceder a la web de la que os he hablado antes.

Enlace: Photos That Changed the World

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es