Pedir presupuesto

ifttt – Interesante apuesta que revolucionará nuestro uso de internet

Nuestra vida está llena de condiciones, «Si mañana no llueve, juego al tenis», «Si me toca la lotería, me compro una casa», «Si limpo el coche, no entres con los zapatos sucios» .. Si en la vida real estamos acostumbrados a estas preguntas, imaginaros si hablamos de computadores, internet y demás.

ifttt

ifttt es un servicio que nos permite crear una especie de condiciones o reglas cuando un evento surja, en pocas palabras y para que me entendais, «si pasa esto, haz esto». Con este servicio podremos automatizar tareas para hacernos la vida mucho más fácil.

A continuación cito algunos ejemplos, o recetas que es su nombre técnico, que este estupendo servicio puede aportarnos:

  • Foto de Perfil: Si cambias la foto de perfil de Facebook, automáticamente esta receta te cambiará la foto de perfil de twitter. Receta ifttt
  • Clima: Si llueve mañana, enviame un correo a Gmail. Receta ifttt
  • Evernote: Envía todos los artículos seleccionados o destacados de Google Reader a Evernote en forma de nota. Receta ifttt.
  • Comunity Managers: Enviar un mensaje de agradecimiento cada vez que alguién nos nombra en twitter. Receta ifttt.
  • etc …

La idea lo cierto es que es muy interesante y estoy seguro que poco a poco va a tener repercusión en los internautas, veo un potencial enorme.

Vía: Bitelia

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es