Pedir presupuesto

Idle Spy para Mootools controla la carga de tu web según la interacción de tus usuarios

Anieto2k ha publicado un post en el que habla de la entrada que Alfredo Artiles ha escrito en el que nos muestra un script con el que podremos controlar el uso de Ajax dependiendo de la actividad del usuario.

¿Por qué consumir recursos si el usuario ha cambiado de pestaña y no esta viendo tu sitio web?. Pues en esto se basa Idle Spy, un script que detecta el movimiento del ratón y teclado del usuario sobre la página y si pasa un rato de inactividad para los procesos de actualización Ajax con lo que ganaremos recursos de nuestros servidores.

Este plugin está pensado para utilizarlo con Mootools, pero disponemos de otro para usarlo con jQuery llamado jQuery Idle Timer.

Si queréis ver el modo de empleo de cualquiera de los dos plugins, tanto para Mootools como para jQuery visitar el post de Alfredo Artiles.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es