Pedir presupuesto

Identifica el Hardware cuando Windows no lo puede hacer

La temática de COLORATE no es sobre Hardware ni Sistemas Operativos, pero como me ha pasado alguna que otra vez quería compartirlo con vosotros.

Seguro que alguna vez os ha pasado que Windows XP o Windows Vista no identifiquen alguno de los componentes de hardware. Y entonces es cuando vamos al segundo paso, el «Administrador de dispositivos», donde curiosamente nos aparece un interrogante que nos pone bastante nerviosos, ya que no aporta ninguna información adicional del motivo.

Hace poco descubrí una herramienta para solucionar estos problemas llamada UnkNown Devices.

Con ella, podemos revisar nuestro equipo en busca de componentes desconocidos y nos lo lista por categorias. Contiene una base de datos de identificadores para informarnos de que se trata.

Entre las opciones que nos presente, tenemos las siguientes:

List/Show: Donde podemos indicar que nos muestre o bien todos los dispositivos (all) o bien los desconocidos solamente (Unknown present only).
List/Update: Permite enviar los datos de tus controladores a la web del autor para que así su base de datos siga creciendo, y nos beneficiemos todos de ello.

Una buena opción para encontrar el dispositivo que no se reconoce y también, como no, para ver información de los que si nos reconoce.

Vía: PC-Actual

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es