Pedir presupuesto

IdeaPaint – Pinta en la pared sin preocuparte de la limpieza

Desde el blog ceslava me entero de esta estupenda idea que tuvieron unos estudiantes al hacer brainstorming en su habitación, que al quedarse cortos con las pizarras, decicieron inventar algo para poder pintar en la pared y que limpie facilmente.

IdeaPaint

De aquí salió IdeaPaint, un producto con el cual podremos pintar en la pared de nuestra casa u oficina sin preocuparnos de que no se pueda limpiar, o tener que pintar de nuevo nuestra pared blanca nuclear :D. Como bien diferencian en la portada de su web, este producto sirve tanto para el trabajo (brainstorming por ejemplo), colegio o casa.

Lo único que no me ha hecho gracia de esta web es que tienes que tener la última versión de Internet Explorer para poder verla correctamente. (un punto negativo … o dos).

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Un comentario

  1. jajaja, buena idea esa eh…

    mas bien Ojo un error,
    » .. de esta web es que tienes que INTERNET (?) la última versión de Internet Explorer….» jeje vaya confusión para amantes del internet xD [lo digo como si yo hubiera cometido el error]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es