Pedir presupuesto

IdeaMix – Aplicación para iPhone que te retará cada día

Hoy estoy de vuelta de vacaciones y a pesar de que me han perdido las maletas, que tengo el mail que da miedo, etc .. mantengo el buen humor. Por eso os traigo una aplicación para el iphone que seguro os llamará la atención y os sacará a muchos una sonrisa.

IdeaMix

IdeaMix es una aplicación para el iphone que nos propone desafíos diarios que tendremos que ir consiguiendo y para demostrarlo nos piden que subamos una foto a instagram con la etiqueta #ideaMix con el reto conseguido.

Entre los desafíos o retos que nos propondrá IdeaMix puede ser: Hacer una foto de un sitio en concreto, disfrazarse, vestirse de una manera determinada, y cualquier locura que se le ocurra a esta aplicación.

La aplicación la tenemos disponible en la app Store para iOs 3.1 o superior.

La verdad es que este tipo de aplicaciones pueden crear tendencia si tiene un buen arranque, además de divertirnos viendo lo que algunos llegan a hacer por conseguir un reto xD.

Vía: Techtastico

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es