Pedir presupuesto

HTML y CSS – Cómo adaptar tu sitio web a las resoluciones de dispositivos actuales

Los desarrolladores cada día tenemos más inconvenientes para crear sitios web usables y compatibles con todo tipo de navegador. Hace un tiempo el problema era adaptar las webs a diferentes resoluciones como 800×600 o 1024×768, o simplemente apañárnosla para que el dichoso Internet Explorer 6 no nos descuadrara todo.

Pero no contentos con eso, en el mercado actual existen, a parte de infinidad de pantallas con infinidad de resoluciones, una serie de nuevos dispositivos como Tabletas, Smartphones, etc … y cada una de ellas dependiendo de la marca también tienen distinta resolución.

Goldilocks Approach

The Goldilocks Approach es una magnífica forma de empezar un proyecto ofreciéndonos un punto de partida para adaptar nuestro diseño web a los distintos dispositivos actuales.

Lo que Goldilocks Approach nos ofrece son una serie de archivos HTML, CSS y Javascript para que nos enfoquemos directamente en el contenido del proyecto y no andar peleándote con el código porque no se visualiza bien en un dispositivo o en otro.

En la misma descarga veremos un ejemplo de uso, que si vamos modificando el tamaño del navegador, el diseño cambia para que se visualice correctamente.

Para que echéis un vistazo a la funcionalidad de este sistema, aquí tenéis algunos ejemplos de webs que ya lo están utilizando (Clic en la imagen para ver el sitio en funcionamiento):

Goldilocks Approach

Goldilocks Approach

Para descargar los archivos necesarios, acceder a la página oficial: The Goldilocks Approach.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es