Pedir presupuesto

Hombre andando creado con CSS3

CSS se ha vuelto en una herramienta potentísima gracias a su versión CSS3 y ya hay infinidad de demostraciones que dan fe de ello.

Esta vez, Andrew-Hoyer presenta una creación que te va a dejar con la boca abierta, no por la animación en sí sino por lo que puede llegar a hacer algo tan «simple» en principio como es CSS.

Hombre andando creado con CSS3

Se trata de un experimento en el que muestra un hombre (en un arrebato del ego se muestra el creador mismo) andando por el navegador gracias a CSS3 y sin utilizar código Javascript.

Al utilizar código CSS3 se puede visualizar en dispositivos móviles como el Iphone, dando un aspecto sorprendente.

Para ver ejemplo del hombre andando por navegador creado con CSS3 seguir el siguiente enlace:

hombre andando por navegador creado con CSS3

Esto lo ha conseguido gracias a animaciones CSS (-webkit-animation), transformaciones CSS (-webkit-transformations) y HTML. Como es lógico, al utilizar -webkit sólo se pueden visualizar con navegadores basados en WebKit (Safari o Chrome).

Aquellos que no tengáis algunos de estos dos navegadores podéis ver el efecto en el siguiente video:

En CSSBLOG nos explican como han logrado este fabuloso efecto.

Vía: CssBlog

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es