Pedir presupuesto

Hack para modificar páginas ajenas

En webintenta nos explican como podemos modificar cualquier página que se nos antoja tan sólo poniendo una linea de código en la barra de dirección del navegador.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la web que quieres editar
  2. En la barra de direcciones del navegador, coloca este código:
  3. [js]javascript:document.body.contentEditable=’true’; document.designMode=’on’; void 0[/js]

  4. Dale a Intro
  5. Modifica lo que quieras de la web.

Aquí os dejo un ejemplo hecho con esta técnica (darle a la flecha):

Nota: Fijaos en el titular, debajo de Schuster

Vía: Webintenta

¿Te ha gustado?, Comparte!!

22 comentarios

  1. buena minitutorial 🙂
    pero tengo una duda, ya he buscado en la web cómo guardar la modificación que se ha hecho a la web, pero, lo que he encontrado no ha sido satisfactorio, podrias explicar cómo hacerlo porfavor

    gracias por tu tiempo

  2. Bueno estas modificaciones nunca las vas a poder grabar, solo las ves en tu navegador. Lo unico que hice yo para que vierais el ejemplo es un pantallazo. Pero si tu haces lo que explico en el post y cierras la ventana despues por supuesto que no se quedan guardados.

    No se si es eso a lo que te referias.

    Saludos.

  3. hola cristian,

    si lees un poco mas para arriba en los comentarios veras que le dije a Nicole que eso solo servía para una modificación en local y momentánea, es decir, hasta que cierres la página.

    Lo que creo que tu quieres seria ya hackear una web, y eso por supuesto no es tan fácil como poner una linea de script en la barra de direcciones.

    Un saludo cristian

  4. Mira me refiero a hackearla sin codigo creo que es sin descargar nada nolose pero ai una cosa para copiar la we by luego hackearla nose si ay que descarga ralgo o no ¿Entiendes ya?

  5. no se si te refieres a la extensión llamada FireBug .. con la que puedes modificar al momento el código de la página, viendo los resultados tal como vas modificando. Si te refieres a eso, puedes pasarte por la web oficial de esa extensión que podras descargarla para Firefox, Chrome, …

    http://getfirebug.com/

    Espero sea esa la respuesta que esperabas..

    Saludos.

  6. para clonar una página (cosa que no te recomiendo a no ser que sea para practicar y no comercializar), hay muchos programas que te descargan una web (casi al completo). Busca en google programas de estos .. que seguro te saldrán un montón en las búsquedas.

    Saludos.

  7. Oye admin mira me dedico a crear paginas web algunas de las que creo llegan a 1.000 visitas dia otras llegan cada dos dias a las mil
    Me preguntaba que si te apetece me podrias ayudar como socios te daria rango ect… ¿Quieres? a tengo que saver una forma de contactar ya sea por xat o por msn

    1. Hola.

      En cuanto a la forma de contactar conmigo, tan sólo tienes que mandarme un mail desde la zona de contacto del Blog. Por otro lado, no se a que te refieres con «darme rango». Ya me explicarás por el mail.

      Saludos.

  8. e puesto el codigo javascript:document.body.contentEditable=’true’; document.designMode=’on’; void 0
    en el url
    y no me da ya lo probe x 3 navegadores mozilla, internet explore 7, google cherome y no me da en ninguno !!
    q pasa xq no me da , q estoy haciendo mal??
    alguine me puede ayudar por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es