Pedir presupuesto

GTalklet – Chat de Gmail en todas tus pestañas de Chrome

Uso bastante el chat de Gmail para hablar con mis contactos, y la mayoría de las veces tengo abiertas en Google Chrome muchas pestañas con distintas webs y a veces resulta algo incómodo volver a la pestaña de Gmail cuando vemos que alguien nos ha hablado.

Si que es verdad que existen aplicaciones de escritorio con las que no hace falta tener el navegador abierto para hablar con tus contactos de Gmail, pero la extensión de la que os voy a hablar me ha encantado por la solución que nos propone a la incomodidad de tener que abrir la pestaña de Gmail para seguir hablando.

Gtalklet es una extensión para Google Chrome para integrar en el navegador un cliente de Google Talk con la que tendremos activa la conversación en cualquier pestaña que abramos al navegar por un sitio u otro.

Gtalklet

Por ahora las funciones son algo escasas (más adelante añadirán nuevas) pero su función principal la cumple a la perfección.

Vía: Wwwhatsnew

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es