Pedir presupuesto

Google y sus nuevas funcionalidades

Ya hablamos hace poco de que GMAIL le estaba comiendo terreno a Hotmail, hasta tal punto que se habla de que a finales del año 2009 será el cliente de correo online más utilizado por los usuarios y la verdad es que no me extraña.

Los servicios que ofrece Google van renovandose y aciertan de pleno. Esta vez han mejorado dos aspectos dentro de los servicios que brindan:

Gmail

Desde ayer 26 de febrero, Google nos brinda en Gmail la posibilidad de adjuntar varios archivos a la vez en un mensaje de correo sin tener que añadirlos uno a uno como sucedía antes.

Basta con un simple clic en adjuntar archivo y seleccionar aquellos archivos que queramos adjuntar haciendo clic con el ratón teniendo la tecla Ctrl pulsada. Se mostrará una barra de carga de cada uno de los archivos gracias a la utilización de Ajax.

Google Apps Status Dashboard

Después del incidente de este fin de semana en el que Gmail y Google Apps dejó a miles de usuarios sin poder usarlos, han decidido crear un panel de control llamada Google Apps Status Dashboard que monitorice el estado de cada uno de los servicios ofimáticos informando de cualquier incidencia.

Enlace: Google Apps Status Dashboard
Vía: Google Dirson

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es