Pedir presupuesto

Google te ayuda a adaptar tu web a cualquier dispositivo

GO MO o bien podriamos llamar Go Mobile es una nueva iniciativa que Google va a incorporar a su gran lista de servicios online.

GO MO

Con GO MO, Google nos provee de una nueva herramienta y recursos necesarios para que nuestra web sea más amigable en todo tipo de dispositivos.

Como siempre una de las compañías más importantes y relevantes de internet de los últimos años y teniendo en su poder información privilegiada en cuanto a la forma de navegar de los usuarios en la actualidad, es conocedora (quien mejor que ellos) de lo que los usuarios requieren a la hora de construir sus sitios web y es que se prevee que de aquí a un año habrán más usuarios móviles navegando por internet que usuarios de ordenadores de sobremesa.

¿Cómo funciona GO MO?

GO MO

Tan sólo con indicar la URL, nos muestran como se ve tu web en la actualidad para después indicarnos opciones para contactar con empresas dedicadas al desarrollo de sitios web adaptadas al móvil así como enlaces a aplicaciones de la empresa como Google Places o Google Mobile Ads.

Lo cierto es que esperaba algo más de Google, me parece que en definitiva es un sitio simple de contacto entre empresas y usuarios finales.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es