Pedir presupuesto

Google SearchWiki – El delicious de Google

Creo que ya es conocido por todos delicious, la herramienta que muchos utilizamos en lugar del típico Marcador o Favoritos del navegador, ya que tiene la ventaja de poder ver tus páginas favoritas no sólo en tu navegador sino en cualquier parte, debido a que lo tienes todo guardadito online.

Pues ahora le ha salido la competencia con Google SearchWiki, que esel buscador de GOOGLE pero orientado a la red social, con la que podremos votar las páginas que salgan en los resultados, eliminar enlaces de los resultados de la búsqueda o incluso comentar las webs. Por ahora sólo podreis verlo en Google.com, no está disponible para Google.es

«Al realizar cualquier búsqueda aparecerá al lado de cada resultado la opción de votar positiva o negativamente un resultado, con el fin de ordenar como quieras tú los resultados, que solo los verás tú cuando estés logueado, por lo que no afecta al seo, por lo menos directamente» Adseok.

Personalmente, y creo que muchos de vosotros pensareis lo mismo, Google se va a beneficiar y mucho de los usuarios, ya que al votar, eliminar webs de los resultados y guardar como favoritos, la compañía puede tener datos muy relevantes para posicionar las webs.

¿Quizás estemos antes una nueva etapa de posicionamiento web?, ¿tendremos que tener en cuenta la red social a la hora del SEO en un futuro?.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es