Pedir presupuesto

Google recompensa si encuentras fallos en Chrome o Chromium

Si has encontrado un fallo en Google Chrome, estas de suerte.

Google, al igual que en su día también hizo Mozilla en 2004 con su Programa de Recompensas por Fallas de Seguridad, ofrece una recompensa a los usuarios que descubran un fallo de seguridad en Google Chrome o Chromium (versión de código abierto del navegador).

Esta recompensa se basa en:

  • 500 $ por cada fallo encontrado
  • Hasta 1,337 $ por cada fallo crítico, descrito en detalles.

Los casos enviados (se descartan fallos de componentes de terceros) serán evaluados por expertos.

Una muy buena forma de ahorrarse un dinero y de hacer participe a la gran comunidad de usuarios con lo que también pueden ganar adeptos al navegador.

Ya sabéis, si tenéis los conocimientos suficientes, podéis ganar un dinerito extra gracias a GOOGLE y sus vulnerabilidades.

Vía: Vitelia

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

2 comentarios

  1. he encontrado un fallo en la barra de busqueda de google chrome,que si la aumentas de tamaño,no se mantiene fija,si la vuelves a iniciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es