Pedir presupuesto

Google Currents – Añade tu blog a este estupendo lector estilo Revista

Google Currents es un lector de noticias al estilo revista que os encantará para poder estar actualizados de páginas o blogs como Colorate.

Google Current Producer

Esta app está disponible para dispositivos tanto Android como para dispositivos iOS (iPhone, iPad o iPod Touch). Aunque muchos me diréis que es algo por el estilo a Flipboard, os aseguro que Google Currents os cautivará tanto a lectores como a redactores ya que permite la inclusión de blogs en su repositorio para que cualquiera pueda añadirla.

Lo que hará esta aplicación es sincronizar tus noticias/post para que cualquier pueda visualizarla a través de ella en el caso de que haya sido añadida. Además también permite la inclusión de cuentas Google+ para que los usuarios puedan ver tus publicaciones.

¿Cómo añadir mi blog a Google Currents?

Para añadir nuestro blog o web a Google Currents, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a la página con Google Chrome (sólo funciona en Google Chrome).
2. Iniciar una sesión de Google Account.
3. Acceder a Google Producer para añadir tu blog
4.Aceptar los términos y Servicios de Google Currents

Google Current términos y servicios

4. Informar los datos principales para tu edición en Google Currents, como Nombre, dirección RSS y url de vídeos (en el caso de tenerla).

Crear cuenta en Google Currents

5. Una vez ya has añadido tu edición podrás configurar varios aspectos como la apariencia, logo, añadir Google Analytics, etc ..

Configurar Google Current

Ahora toca descargarnos la aplicación para poder disfrutarla en nuestro dispositivo. En este caso os doy dos opciones, ya que en principio sólo está disponible para EEUU, pero hay un truquito. Seguir leyendo.

Descargar Google Currents (Sólo EEUU)

Para descargar Google Currents, dependiendo del tipo de dispositivo con el que accedáis, tenéis que hacer clic en uno u otro enlace:

Descargar Google Currents desde fuera de EEUU

Como habréis comprobado al buscar la App en Apple Store o Android Market, sólo está disponible en EEUU, pero como siempre, «hecha la ley hecha la trampa«, y en este caso te cuento cómo usar Google Currents desde fuera de EEUU.

Android: Lo único que tendrás que acceder es descargar la Apk desde aquí: Store de EEUU

  • Nos abrirá iTunes y nos pedirá que intruzcamos nuestra cuenta varias veces. En este apartado tendréis que acceder siempre con la id nueva creada en la Store de EEUU.
  • Conectamos el dispositivo al ordenador y arrastramos la app desde el iTunes a éste.
  • Ir a Store/Dar Permisos a este equipo para poder usar esta ID nueva.
  • Aplicar Cambios

Con esto, ya tenemos nuestra app Google Current disponible.

Android: Lo único que tendrás que acceder es descargar la Apk desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=2P7X5WCE.

Una vez descargado, lo instalamos y el siguiente paso imprescindible es ir a Menu/Ajustes/Aplicaciones y marcar Fuentes Desconocidas, para poder instalar un archivo APK.

iPad/iPhone: El proceso es algo más complicado que con Android pero no deja de ser sencillo:

  • Create una id de apple en la Store de EEUU (Ver tutorial)
  • Acceder a Google Currents desde la Store de EEUU
  • Nos abrirá iTunes y nos pedirá que intruzcamos nuestra cuenta varias veces. En este apartado tendréis que acceder siempre con la id nueva creada en la Store de EEUU.
  • Conectamos el dispositivo al ordenador y arrastramos la app desde el iTunes a éste.
  • Ir a Store/Dar Permisos a este equipo para poder usar esta ID nueva.
  • Aplicar Cambios

Con esto, ya tenemos nuestra app Google Current disponible.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es