Pedir presupuesto

Google Code-In – Google organiza concurso de código abierto

Es muy probable que si estas leyendo este blog tengo algo de desarrollador web por dentro xD y si además tienes entre 13 y 17 años y quieres aventurarte en un concurso de una gran empresa del sector, abre bien los ojos y pon mucha atención porque puede ser una gran oportunidad para darte a conocer entre los mejores.

Google Code-In/

Google ha organizado un concurso llamado Google Code-In en el que apuestan por el Open Source donde los concursantes que se inscriban deberán desarrollar distintas herramientas con Open Source para 18 empresas.

Estas aplicaciones pueden ser de distinta índole como: traducciones, documentación, tareas relacionadas con el aprendizaje, interfaces de usuario, etc …

¿Cuando es el concurso?

El concurso comienza el 21 de Noviembre y finaliza el 16 de Enero del 2012.

¿Puedo presentarme?

Si tienes más de 17 años o menos de 13 ya puedes cambiar tu cara de felicidad porque este concurso no está hecho para ti. Google quiere apostar además de por el Open Source, por las futuras estrellas y estoy seguro que detrás de esto hay interés por captar los gurús prematuros para incorporar al equipo del gran buscador.

Premios

Como podréis comprender el premio no puede ser dinero en metálico puesto que los concursantes son menores de edad, pero no por eso deja de ser atractivo y es que Google premiará, a los ganadores y a un acompañante adulto, con un viaje a Mountain View (California) para ver sus oficinas y quien sabe para tener una charla donde fraguar tu futuro más próximo.

El año pasado este concurso tuvo una participación de 361 estudiantes, pero esto seguro que esta vez habrá más aceptación.

Si te parece poco el premio, aun pensando que puede ser una buena forma de contactar con personal de Google, échale un ojo a estas fotos y quizás cambiarás de opinión:

Oficinas de google/

Oficinas de google/

Oficinas de google/

Oficinas de google/

Oficinas de google/

Viendo estas fotos estoy por presentarme y mandar alguna que otra aplicación porque ahí se tiene que trabajar de lujo, eso sí, en cuanto me vieran supongo que notarían algo la edad a pesar de sentirme como un niño xD.

Vía: What’s New

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es