Pedir presupuesto

¿Google apuesta por el usuario?

A veces hasta una misma empresa crea aplicaciones que no se hasta que punto son beneficiosas para sí mismas. Os hablo de una extensión Google Chrome creada por la misma compañía y que han llamado Personal BlockList.

Personal BlockList

Personal BlockList se encarga de darte la oportunidad de personalizar los resultados de búsqueda, es decir, podemos bloquear determinados resultados para que no vuelvan a aparecer, siempre dejándonos la oportunidad de volver a permitir esos resultados.

Cuando he dicho antes que hay compañías que crean aplicaciones que puede que no sean beneficiosas para sí mismas, estoy hablando de la parte comercial, de la publicidad y sobre todo de lo que conlleva esto a la parte SEO de cada sitio web.

Si los usuarios empezamos a bloquear determinados resultados, esta claro que la publicidad se verá afectada y con esto las ganancias de aquellos que apuestan por publicidad con Google Adsense, aunque por otro lado, es una apuesta fuerte en positivo para el usuario, dándole la oportunidad de ver lo que realmente quiere.

¿Que os parece que Google haya lanzado una extensión de este tipo?. ¿Crees que es una manera de que Google tenga un feedback.del comportamiento de los usuarios?.

Vía: Bitelia

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es