Pedir presupuesto

Gmail no dará soporte a IE6 a partir de Marzo del 2010

Estas son las iniciativas de las compañías que realmente me fascinan.

Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, ha adoptado una medida que todas las compañías deberían seguir.

Aquellos que tengáis una cuenta en Gmail seguramente habréis recibido un correo en el que se os comunica que a partir de Marzo del 2010 Google Docs y Google Sites dejarán de dar soporte a navegadores antiguos (IE6 por ejemplo), asi que algunas funcionalidades podrían no funcionar correctamente.

Pero esto no acaba ahi, ya que mas adelante dejarán de dar soporte para Google Gmail y Google Calendar.

Aunque muchos piensen que no es tan grave tener un navegador desactualizado, otros como las autoridades Alemanas, quienes hace un par de semanas recomendaban a los usuarios de Internet Explorer usar otro navegador ya que tenia un problema de seguridad que aprovecharon crackers chinos obtuvieron cuentas de Gmail, piensan que es un paso obligado de hacer por parte de los usuarios.

Asi que, google continuará dando soporte en sus aplicaciones a Internet Explorer 7 o superior, Firefox 3.0 o superior, Google Chrome 4.0 o superior y Safari 3.0 o superior.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es