Pedir presupuesto

Gmail – Cerrar sesión remotamente

En el blog BALUART.net me entero de esta realmente útil funcionalidad que han sacado GOOGLE para Gmail. Se trata de poder cerrar una sesión remotamente. Imaginaros esta situación:

«Ahhhhh, me he dejado la sesión del GMAIL abierta en el CIBERCAFE, ¡noooooo!»

Esto antes era un problema, porque o bien te ibas corriendo a cerrar la sesión y que no te hicieran estragos en tu cuenta, con lo que ellos conlleva (registros, contraseñas, correos personales, etc ..), o bien, te quedabas en casa sin que te dieras cuenta y a saber lo que hacian.

Ahora GMAIL saca la funcionalidad de que a parte de poder cerrar la sesión desde otro ordenador al que accedas, también puedes ver a que hora se ha iniciado la sesión anterior, la IP, etc … con lo que podremos tener una idea de lo que se ha estado haciendo sin nuestro consentimiento.

Para poder ver la actividad o cerrar la sesión. Tendremos que irnos a la parte de abajo de GMAIL como muestra en la imagen de arriba. y haremos clic en Información detallada, justo despues del detalle de «Ultima Actividad de la cuenta …».

Una vez pulsado el enlace nos saldrá una pantalla como la que vemos abajo, con la información de nuestra actividad, y la opción de poder cerrar sesiones que nos hayamos podido dejar por ahi abiertas.

Sin duda un motivo más para usar GMAIL, que desde hace tiempo usamos tanta gente.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es