Pedir presupuesto

Gliffy – Herramienta para crear diagramas online

En la actualidad cada vez más se usan el Cloud Computing y las empresas se estan dando cuenta de que es el futuro apostando por ello. Incluso las empresas Antivirus hace ya tiempo que se apuntaron a esta tecnología.

En el tema de diagramas es común usar programas locales por su amplitud de opciones, pero esta que os presento ahora os aseguro que es un servicio sencillo y sobre todo sin tener que instalar nada en tu ordenador, ya que sólo nos hace falta servirnos del Navegador para poder usarlo.

Gliffy.com es una herramienta en formato cloud computing que nos permitirá en minutos crear diagramas de:

  • software
  • interfaces
  • gráficas
  • diagramas de Venn
  • organigramas
  • diagramas de flujo
  • diagramas de red
  • mapas de construcción

No hace falta registro, así que puedes empezar a crear tus diagramas clicando en «Get Started Now» y colocando los componentes necesarios en la pantalla de edición. Una vez terminado el diagrama podemos exportarlo en formato JPG y PNG.

Os dejo un par de ejemplos:

Diagramas creados con Fliffy

Diagramas creados con Fliffy

También tenemos la opción de registrarnos para así guardar nuestras creaciones y tenerlas disponibles en cualquier momento.

Vía: Bitelia

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es