Pedir presupuesto

GenPets – Animal, juguete o humano

Esto ya es lo último que me podía encontrar en la red.
Nuestro colaborador Marc nos ha enviado este enlace en el que nos hablan de un ser (parece ser que es humano) GenPets que se vende en un paquete para que los niños jueguen.

«Aunque es dificil de creer, no es un juguete, son mascotas modificadas genéticamente, hipoalergénicas y seguras para sus hijos». Según reza en su eslogan

La «mascota», se alimenta con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a traves de unos tubs conectados a su cuerpo, y controlan las personalidades a través de fármacos.

Existen unas FAQS, preguntas frecuentes que puede que contesten a vuestras dudas. Como ejemplo os dejo una de las preguntas:

¿Pueden los Genpets llegar a ser violento?

El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.

Resulta alarmante, pero sinceramente no me lo creo, eso sí se lo han currado mucho, aunque de ser cierto el tema asusta, y a mi futuro hijo/a estoy seguro que no le regalaría algo similar.

http://www.genpets.com/index.php

¿Te ha gustado?, Comparte!!

3 comentarios

  1. eso de los genpets es una chorrada, la proxima ves mira bien si es realmente confiable la funte donde obtienes algo antes de poder publicarlo en el blog!.. ese tipo de cosas lo pasan por «cadenas» de correo

  2. hola Condenador, en primer lugar gracias por tu comentario, y en segundo lugar, me gustaría que te leyeras todo el contenido del POST. Al final pongo lo siguiente

    «Resulta alarmante, pero sinceramente no me lo creo, eso sí se lo han currado mucho»

    El post lo puse como curiosidad y sobre todo como fake, pero gracias por tus consejos y espero que la proxima vez sea de tu agrado el POST.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es