Pedir presupuesto

Genera un sólo instalador con las aplicaciones que quieras

El que más o el que menos ha tenido que formatear alguna vez su ordenador y aunque no sea una tarea dificil si que es un poco tediosa (coñazo para ser mas claros).

En mi caso, en las últimos formateos he usado DVD con Windows desatendidos, que te pueden ayudar, pero siempre quedará el tema de instalar todos las aplicaciones que queramos una a una en nuestro sistema operativo (aunque ya se que se pueden hacer imagenes con Ghost por ejemplo).

A través de Limontv, me entero de este servicio web que verdaderamente ayuda a ganar tiempo y a no desesperar en la tarea de instalar un programa tras otro.

Se trata de Ninite, donde podemos elegir las aplaciones que queramos de una lista que nos proponen, y una vez elejidos todos, descargaremos un instalador.

Ninite

Este instalador, una vez tengamos nuestro sistema operativo recién instalado y sin ningún programa, lo ejecutaremos y él solito empezará a instalar todos y cada uno de los programas seleccionados.

Sin duda, una genial idea para no perder tiempo instalando programas despues del tiempo perdido en instalar el Sistema Operativo.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

2 comentarios

  1. Si, efectivamente me refiero a los Unatrended, y no es una clase de Windows, sino una forma de instalación …
    En cuanto a la correción como ves, ya lo he cambiado .. GRACIAS 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es