Pedir presupuesto

Galería de imágenes inteligente con Flash, XML y PHP

Thetechlabs nos presenta un estupendo tutorial en dos partes en el que nos explica como crear una galería de imágenes y SlideShot XML de una forma inteligente con Flash CS4 y Php, que estoy seguro os gustará.

Galería de imágenes inteligente con Flash, PHP y XML

El autor lo ha llamado Galería inteligente porque no necesita XML ni editar nada en el archivo Flash para funcionar, tan solo tienes que poner la película Flash y las imágenes en el servidor (o en tu disco local) y cargará la galería automáticamente.

Y claro, ahora viene la pregunta:  ¿Entonces porque se habla de XML en el título?, pues la respuesta es bien fácil. Tendrás la posibilidad de usar con o sin XML, dando más posibilidad de «juego».

¿Y donde usamos PHP?, pues se utilizarán dos archivos PHP si lo que queremos es que se carguen automáticamente las fotos y el XML y se informe a Flash.

Características de la galería de imágenes inteligente

  • Busca automáticamente imágenes en carpetas (PNG, JPEG, JPG)
  • Escribe el archivo XML automáticamente
  • Opción de Pantalla Completa
  • Fija el contenido en el centro de la ventana
  • La velocidad en que se muestra el cambio de imágenes se puede configurar
  • Genera thumbnails de cada imagen automáticamente
  • Puede ser configurado sin XML (con Flash Vars)

Requerimientos

  • Adobe Flash CS4 mínimo
  • Servidor web (Wampserver o similar)

Recomendaciones

Es recomendable saber programar en PHP y ActionScript, así como la utilización de diseño y funcionamiento en Flash.

Si estáis interesados en esta galería, tan solo tenéis que acceder al tutorial donde ofrece descarga directa de la «Galería de imágenes Inteligente»:

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es