Pedir presupuesto

G5 – Framework para contstruir sitios web PHP en HTML5

Construir sitios web en HTML5 es un buen hábito y para ayudarnos en la tarea ya existen frameworks como G5.

G5 es un framework para construir sitios web PHP en HTML5 que hace uso de los recursos más populares como Modernizr, jQuery, CSS3 Pie, etc ..

framework PHP-HTML5

Entre sus características se encuentran:

  • Robots.txt Meta para los motores de búsqueda
  • Utilización de GZip para la carga de páginas web más rápidas
  • Prevee el caché de CSS
  • Uso de Sticky footer: Pie de página que se mueve hacia donde la pantalla se mueva, es decir que permanezca pegado a la barra de navegación.(Tutorial para crear Sticky Footers)
  • etc …

El diseño está estructurado con una anchura de 940px e incluye elementos añadidos como por ejemplo Image Slider (Orbit), Tool Tips (Tipsy) y cajas modales (Reveal).

Vía: Webresourcesdepot

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es