Pedir presupuesto

FWA «Favourit Website Awards», más que una web de inspiración

Creo que todos conocemos esa web que nos sirve a todos de inspiración, con multitud de páginas registradas como COOLWEBSITES. Para mi fue una de las primeras en las cuales me inspiraba, realmente las webs que están en portada es verdaderamente porque tienen una calidad superior.

Os hablo de FWA (Favourite Websites Awards). Desde luego si tu página ha aparecido alguna vez en su portada, ya puedes vacilar de ello y poner una pestañita en tu web indicandolo :D.

A parte de la función de mostrar las mejores páginas web del momento (realizadas en flash), también tiene otras opciones que a lo mejor a mas de uno se le escapa.

En su menu, a parte de poder clasificar los «coolwebsites» por:

  • Estudios de diseño
  • Animación
  • Arte, ilustración
  • Fashion
  • Deportes
  • Viajes
  • etc …

también nos dan la oportunidad de descargarnos wallpapers (Fondos de pantalla) para nuestro de ordenador que han enviado otros usuarios. Como ejemplo os dejo estas imágenes, pero hay muchas más, que con un simple movimiento de la rueda de nuestro ratón podremos visualizar:

Además nos dan la oportunidad de descargarlo en multiples resoluciones, para el gusto de todos. En mi caso, ya tengo puesto un fondo de pantalla en mi TFT.

Así que ya sabes, descarga tu fondo de pantalla gratis y con un estilo realmente COOL.

Enlace: TheFwa

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es