Pedir presupuesto

fsGallery – Imagen a pantalla completa de tu web con jQuery

El autor de DevKick en su tiempo libre ha creado un pequeño proyecto que seguro es de tu interés. Se trata de fsgallery con el que incrustar una Imagen a pantalla comlpeta en tu web con jQuery.

La imagen además se escala automáticamente para rellenar el fondo del navegador, esto quiere decir que si modificamos el tamaño del navegador, dicha imagen no perderá sus proporciones.

fsGallery - Imagen a pantalla completa en web con jQuery

Como ves en la imagen, también dispone de thumbnails, perfecto para webs con galería de imágenes, que al verse a tamaño completo, le da muchusísimo estilo a la web. Dispone de precarga y es rápido en su ejecución.

No es un proyecto de Código abierto y está bajo copyright.

Características

  • Buscador de Flickr usando jQuery y JSON
  • Pantalla completa manteniendo proporciones usando sólo CSS
  • Thumbnails con indicador de carga y un bonito efecto hover (pasar por encima el ratón) que muestra un thumb más grande (o descripción)
  • Precargador de imágenes grandes una por una con una vista rápida
  • Obtiene la mayor imagen de flickr usando su API
  • Opció de usar Caption o no
  • Posibilidad de navegar haciendo clic en la imagen o bien usando los thumbnails

Ver Demo

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

5 comentarios

  1. Nacho, yo si quisiera ese efecto lo haría directamente en la foto con Photoshop, es decir, que la subiria asi.. Esto se consigue en Photoshop muy fácil aplicándole un pattern.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es