Todo aquel que tenga un ordenador desde hace tiempo es muy probable que haya tenido que formatearlo.
Es una tarea tediosa y a muchos (como yo) suele dar pereza debido a que tiene que instalar aplicaciones de todo tipo una a una.
Esto, se puede resolver creando una imagen con programas como Ghost, pero hay otras maneras que para aquellos que no tengan cierto nivel de informática les sea mucho más cómodo e intuitivo.
FreeApps es un instalador desatendido (la mayoría de los pasos para instalar están automatizados) que nos ahorrará tiempo y clics para instalar infinidad de aplicaciones.
Con un conjunto de más de cien aplicaciones entre los que destacan, navegadores, comunicaciones, ofimática, drivers, utilidades de sistema, grabación, p2p, audio y video, etc .. puedes elegir el conjunto de aplicaciones que te quieres instalar en tu ordenador y descargando un pequeño instalador, éste se encargará de todo el proceso en una única pantalla al finalizar dicha instalación tendremos en nuestro ordenador todas las aplicaciones que habiamos seleccionado.
Todas las aplicaciones han sido revisadas previamente en busca de virus por lo que no tiene que ser motivo de rechazo instalar de esta manera las aplicaciones en tu computadora.
Y no sólo eso, porque también te da detalles de si algunos de estos programas incluyen barras de herramientas que todo el mundo odia, así que no habrá sorpresas..
Este instalador es algo parecido a uno del que ya hablamos hace tiempo llamado Ninite.