Pedir presupuesto

FreeApps – Instalar más de 100 programas con un sólo instalador

Todo aquel que tenga un ordenador desde hace tiempo es muy probable que haya tenido que formatearlo.

Es una tarea tediosa y a muchos (como yo) suele dar pereza debido a que tiene que instalar aplicaciones de todo tipo una a una.

Esto, se puede resolver creando una imagen con programas como Ghost, pero hay otras maneras que para aquellos que no tengan cierto nivel de informática les sea mucho más cómodo e intuitivo.

FreeApps es un instalador desatendido (la mayoría de los pasos para instalar están automatizados) que nos ahorrará tiempo y clics para instalar infinidad de aplicaciones.

FreeApps - Instalador de aplicaciones +100 en 1

Con un conjunto de más de cien aplicaciones entre los que destacan, navegadores, comunicaciones, ofimática, drivers, utilidades de sistema, grabación, p2p, audio y video, etc .. puedes elegir el conjunto de aplicaciones que te quieres instalar en tu ordenador y descargando un pequeño instalador, éste se encargará de todo el proceso en una única pantalla al finalizar dicha instalación tendremos en nuestro ordenador todas las aplicaciones que habiamos seleccionado.

Todas las aplicaciones han sido revisadas previamente en busca de virus por lo que no tiene que ser motivo de rechazo instalar de esta manera las aplicaciones en tu computadora.

Y no sólo eso, porque también te da detalles de si algunos de estos programas incluyen barras de herramientas que todo el mundo odia, así que no habrá sorpresas..

Este instalador es algo parecido a uno del que ya hablamos hace tiempo llamado Ninite.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es