Pedir presupuesto

Fotomoto – ¿Como vender fotos en mi web?

Los fotógrafos (sobre todo en sus inicios) tienden a vender su fotos a través de webs que funcionan de intermediarias como iStockPhoto, BigStockPhoto, Dreamstime, ShutterPoint, StockExpert, etc .. (Ver este artículo) que ofrecen comisiones por venta, pero existe una opción que seguro interesa más a todo el que se dedica a este mundo y quiera tener beneficios.

Esta claro que para montar una web de venta de fotografías se necesitan conocimientos de programación web, pero como siempre en Internet se encuentra «casi todo», ahora nos encontramos con Fotomoto un servicio por el cual una galería fotográica se puede convertir en una tienda online, sólo nos hará falta algunas lineas de código Javascript y el usuario interesado en comprar la foto hará clic en un enlace que directamente comunica con Paypal para hacer el pago.

Fotomoto - Vende tus fotografías desde tu web

El servicio se encarga tanto de la impresión como del envío de las fotos y además te proporciona un panel de administración donde podrás establecer tamaños y precios donde Fotomoto cobra una comisión del 15% por venta realizada cubriendo así los costes.

Enlace: Fotomoto
Blog: FotomotoBlog

Vía: Ceslava Blog

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es