Pedir presupuesto

Formulario Ajax con sistema Captcha curioso

Ya estamos acostumbrados a ver en los formularios, Sistemas Captchas, que para aquellos que no lo sepan, es una manera de asegurar más los formularios para distinguir las personas de las máquinas (que introducen datos automáticamente en formularios y llenan de basura correos y bases de datos), mostrando una imagen con por ejemplo una serie de letras aleatorias que tendremos que incluir en un campo de texto, para su validación. Podeis ver un este Post que publique hace un tiempo.

Algunos Captchas:

Imágenes de Captchas

Pero los captchas de hoy en día a veces no son suficientes, ya que existen técnicas para poder evitarlos.

Pero he encontrado una forma curiosa de crear un captcha, que le pone las cosas difíciles a los robots que rondan por la red de redes, es un captcha con el que usando Ajax, haremos que el usuario tenga que arrastrar un objeto a una recuadro, dificultando así la tarea de cualquier técnica de evitar los Captcha.

Para ver el ejemplo en funcionamiento, acceder al post que han publicado en WebDesignBeach donde también explican como descargarlo e instalarlo.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es