Pedir presupuesto

Fontfonter – Ver sitios web con otras tipografías

A la hora de crear un sitio web siempre existe la duda del tipo de fuente que quedaría mejor y claro, tiramos de nuestro repositorio local de tipografías. Pero hay una nueva forma de probar otros tipos de fuentes de una manera muy sencilla y sobre todo ágil sin tener que recurrir a nuestras fuentes locales.

FontFonder es un servicio online que nos permite cambiar temporalmente la fuente usada en una web por otra que indiquemos dentro de una lista desplegable que nos proporciona. Sólo nos hace falta una URL del sitio web para ponerla en el campo correspondiente y en el siguiente paso elegir el tipo de fuente.

Fontfonter - Ver sitios web con otras tipografías

La verdad es que puede ser de utilidad para ver como quedaría cada tipografía en tu sitio web, pero en la mayoría de los casos no regalan nada, es decir, que hay algo detrás de lo gratuito. En este caso se trata de una tienda online de tipografías cuyo propósito es captar clientes y en el caso de que la tipografía usada sea de tu gusto la web te enviará a esta tienda online para comprarla y como bien dicen en Wwwhat’s New, son bastante caras.

De todas maneras es una buena forma de ver como quedaría y en caso de tener el suficiente presupuesto y ganas de gastarse dinero en esa fuente no es mala opción.

En la página principal hay ejemplos de webs conocidas como Gmail, Twitter y Digg con tipografías cambiadas.

Vía: Wwwhat’s New

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es