Pedir presupuesto

Firma por un Adsl más barato en España

Parece ser que el «pueblo español» se ha puesto las pilas ante un abuso excesivo en el precio de las líneas ADSL.

Según la Asociación de Internautas, «España es el pais con el acceso de banda ancha más lento y más caro«, por eso se ha creado una web en la que se invita a la comunidad internauta a participar con el objetivo de exigir al Gobierno que el Adsl en nuestro país sea «accesible, asequible y universal».

El sitio web, llamado adslmasbarato.com, pretende que haya una rebaja incondicional en el precio del ADSL.

Según la web, «España lleva ya años ocupando las últimas posiciones en Europa en banda ancha según varios documentos y estudios de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). Desde el Gobierno se han ido anunciado rebajas en el precio del ADSL que nunca han llegado.»

Con todo lo que la gente se llega a quejar del precio del Adsl, resulta curioso que Telefónica resulta el operador dominante y el más caro según la CMT (Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones).

Esto se debe a que la mayoría de operadoras no ofrecen una conexión directa, es decir, tienen que pasar por telefónica para poder prestar servicios de ADSL, por lo que al no bajar el precio Telefónica, tampoco pueden bajar los precios las restantes operadoras.

Creo que es una buena iniciativa, que aunque no creo que valga para mucho, pero siempre es bueno dar un pellizquito para que se sepa que los usuarios no estamos conformes, que al fin y al cabo, somos los que pagamos.

Vía: Adslmasbarato.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es