Pedir presupuesto

Firefox se bloquea con GMAIL

Supongo que a muchos de vosotros os habrá pasado que últimamente abriendo Gmail con el firefox se os bloquea el navegador. Parece ser que Gmail ha actualizado su sistema optimizándolo.

Se comenta que una de las opciones por las que puede bloquearse el navegador es por tener instalado el plugin Firebug, y éste monitorea las peticiones ajax, al igual que gmail, creando así un bloqueo del Firefox (en ocasiones me había pasado a mi también). El mensaje que les ha salido a muchos era algo por el estilo a “firebug reduce la memoria de navegacion de gmail” …

En mi caso lo he solucionado haciendo lo siguiente:

1. Abre el navegador Firefox

2. Ve a Herramientas/Complementeos

3. Desactiva el Plugin Firebug.

Pero otros han optado por la siguiente solución que a muchos le ha servido:

1. Abre el navegador Firefox

2. Ve a Herramientas/Complementeos

3. Desactiva el Plugin Firebug solo para el dominio del Gmail “google.gmail.com”.

 

De todas formas, no se asegura el buen funcionamiento con alguna de estas dos soluciones, pero en mi caso, se ha resulto.

 

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es