Pedir presupuesto

FavorBuy – Intercambio de favores online

FavorBuy - Interrcambio de favoresFavorbuy es una comunidad de usuarios con una simple pero útil función, solicitar y hacer favores.

En principio parece que la web está pensada para hacer favores sin ánimo de lucro, pero por lo que he podido apreciar también se está pidiendo a cambio dinero (eso sí seguramente a un mejor precio), cosa que veo factible.

Los anuncios o petición de «favores» están clasificados para que así nos sea más fácil encontrar las que a nosotros más nos convengan.

Para poder localizar mejor la localización utiliza la api de Google Map y así aproximar a los usuarios al lugar.

Enlace: FavorBuy
Via: Wwwhat’s New – FavorBuy – Mejora el mundo a base de favores

¿Te ha gustado?, Comparte!!

2 comentarios

  1. necesito asesoramiento técnico sobre la instalación de un aparato woxter e.cube 3250 con un avr 3500 de harman kardon con el dvd blu-ray y un televisor sony del sistema pal sin tomas hdmi antiguo si alguien tiene nociones de como se conecta para que funcione todo aparte de arreglar el precio tengo una empresa de reformas.estoy en el prat del llobregat (barcelona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es