Pedir presupuesto

Facebook cumple 6 años

Hace 6 años nació una web que yo creo que ni los creadores sabían la repercusión que iba a tener.

Facebook cumplió ayer 6 años y mucho ha pasado desde entonces. Su nombre entonces era TheFacebook y sus creadores Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes decidieron que estuviera enfocado sólo para estudiantes de la Universidad de HardVard, siguió su rumbo hacia otras Universidades hasta que al final, gracias a su éxito, sus usuarios pertencieron a todo el mundo.

Facebook hoy en día con más de 350 millones de usuarios activos, es hoy en día la red social más conocida de Internet.

En un principio fui un poco rehacio de usar este tipo de páginas pero lo cierto es que me ha servido para reencontrar gente con la que ya no hablaba o gente con la que por distancia no podia tener contacto diario.

Desde Colorate, deseamos un feliz cumpleaños a Facebook.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es