Pedir presupuesto

Evento SeedRocket Weekend – Ven y crea tu startup en un fin de semana

Un fin de semana se puede pasar tan rápido que cuando llega el domingo te preguntas: «¿Qué he hecho este fin de semana?» y no sabes contestarte o lo tienes muy claro: «Nada».

Pero gracias a ideas como estas seguro que la respuesta es otra y es que el 5 y 6 de mayo se celebra en Barcelona el SeedRocket Weekend donde vas a tener sólo una misión: Crear una startup en un fin de semana (48 horas).

Explícame un poco mejor qué es SeedRocket Weekend

Es un evento para emprendedores que quieren transformar su idea de negocio en proyectos reales donde serán guiados para llegar mejor a su fin, emprender.

El ciclo seedRocket

Como veis en la imagen el SeedRocket tiene 4 ciclos bien diferenciados que nos irán guiando poco a poco en llegar a hacer nuestras ideas de negocio proyectos «de carne y hueso». Entre sus ciclos, el primero, Campus Emprendedores será una reflexión donde los emprendedores ven los puntos críticos a la hora de crear una startup de base tecnológica. A partir de aquí si la idea es buena, se hará tu sueño realidad.

¿Cómo funciona?

Básicamente se trata de que expongas tu idea de negocio a todos los emprendedores presentes e intentes convencerlos de su validez. Mediante votación de los asistentes se escogerán las mejores ideas y a partir de aquí se crearán equipos que trabajarán en el desarrollo y en menos de 48 horas se tendrán que entregar a un jurado especializado y exigente.

Los equipos de trabajo tendrán que:

  • Exponer un primer prototipo creado.
  • Explicar el potencial del proyecto.
  • Tener el modelo de negocio validado.
  • Pensar en un mercado grande donde explotar el producto/servicio.

Los emprendedores contarán siempre con una serie de mentores de SeedRocket que ayudarán en todo el proceso.

Para más información puedes acudir a la web oficial de SeedRocket Weekend.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es