Pedir presupuesto

Impresionantes Estadísticas de #spanishrevolution

Creo que a día de hoy son mucho los países que conocen el termino o hashtag #spanishrevolution y si hablamos de España aún el conocimiento es mayor, después de muchas promesas incumplidas, palabrerías que juegan con las familias de muchas personas, el pueblo se levanta.

Este levantamiento o protesta del pueblo para llevar a cabo una justicia política y una democracia real se ha generado a través de las redes sociales, y como hemos podido observar durante estos días, la fuerza que tienen este tipo de medios es tan importante que hace mover a personas por un bien común de distintos paises.

Estadísticas spanishrevolution, 15m, etc ..

Todo este movimiento ha generado un tráfico impresionante en internet, twitter, facebook, etc .. más de 1 millón de tweets.

Chameleontools ha monitorizado los hashtags de todo este vaivén desde el 15 de mayo para organizarse y difundir imágenes, videos, sugerencias, etc .. En definitiva, entre otros hashtags como #15M, #15mani, #acampadasol, #democraciarealya, #yeswecamp, #nonosvamos, etc .. y sobre todo #spanishrevolution, han generado 7500 tweets a la hora una cifra verdaderamente espectacular.

Aquí tenéis un listado de los hashtags más usados por los usuarios:

Hashtags más utilizados del 15m

Para ver todas las estadísticas al completo, desde el 15 hasta el 20 de Mayo, acceder al artículo escrito por Chamaleon sobre: Todos los datos estadísticos de la #spanishrevolution en Twitter desde el #15m

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es