Pedir presupuesto

Envio de SMS gratis por Gmail

A lo mejor muchos os habéis frotado las manos al ver el título pero siento deciros que si seguís leyendo podéis llevaros un chasco, porque os daréis cuenta de lo atrasados que estamos en España :D.

Hace unos días, Gmail ha incorporado dos funciones más:

  1. Creación de listas de tareas pendientes
  2. Envío de SMS a móviles gratis

Creación de listas de tareas pendientes

Con el fin de recordar lo que tenemos que hacer en el día o cuando queramos (metas de la semana, eventos, etc ..), dentro de las páginas del servicio de correo GMAIL podemos crear nuestras propias listas de tareas pendientes y tenerlo siempre delante para que no se nos olvide.

Lo que tendremos que hacer es acceder al icono con una probeta verde en la parte superior (ir directamente en este enlace) y activar las tareas, apareciendo un nuevo enlace «TASKS» en la columna izquierda.

Envío de SMS a móviles gratis

Esta opción (y aquí viene el chasco) sólo esta disponible para teléfonos estadounidenses. Ellos podrán disfrutar de enviar y recibir SMS a moviles totalmente gratis desde Gmail.

Para utilizarlo tendrán que activar la opción en el laboratorio de Gmail, teniendo la opción entonces de asignar un número de móvil a cada contacto (Abrir contacto + Video % more + Send SMS), así cuando chatees podrás hacer que lo que escribas se envía a por SMS (Send SMS).

Este ultimo servicio de envio de SMS gratis, podemos disfrutarlo en el caso de que tengamos un conocido, familiar, amigo en Estados Unidos, sólo para enviar pero no para recibir, eso sí, es importante que modifiquemos el idioma de Gmail a Inglés, de lo contrario no funcionará.

Vía: Genbeta

¿Te ha gustado?, Comparte!!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es